El show abre con Randy Orton hablando desde un cuarto. Repasa los ataques de las leyendas en su combate ante Drew McIntyre en el Ambulance Match, asì como su venganza la semana pasada en Raw. "Miraban a la izquierda, a la derecha, pero nada podìa parar lo imparable", afirma Randy, mientras cuenta còmo los fue atacando en ese mismo cuarto donde se encuentra ahora. "Las cuentas no estaràn saldadas hasta que yo sea nuevamente Campeón de WWE. Esto no se acaba hasta que yo diga que se acaba", declara. Randy reta a Drew McIntyre a un combate Hell in a Cell por el Campeonato de WWE.
Drew McIntyre entra a la habitación y arremete contra Orton. Varios árbitros y personal de WWE aparecen para separarlos.
Finalizado el combate, Nia Jax y Shayna Baszler salen a escena. Nia carga a Natalya pero Lana salva a su compañera. Jax le aplica un Samoan Drop a Lana sobre la mesa de comentaristas.
R-Truth conversa con Little Jimmy mientras anota en una pizarra cómo haría el Draft. Detrás suyo hay un conserje encapuchado como estaba Randy Orton la semana pasada. Truth se preocupa cuando ve un árbitro y cree que el encapuchado es Randy. El hombre intenta pegarle pero Truth huye, al correr se resbala y el hombre lo cubre. Cuenta de tres y Drew Gulak resulta ser el encapuchado, y nuevo Campeón 24/7.
Apollo Crews, Ricochet y Ali hablan con MVP en backstage. MVP les dice que por esta noche The Hurt Business está abierto, y recuerda que al igual que ellos, Cedric Alexander dijo que no varias veces. Ali y Crews se van, pero Ricochet queda detrás, pensando.
Seth Rollins y Murphy llegan al ring. Luego de un video que recapitula lo sucedido con la Familia Mysterio, Murphy y Seth discuten. El Messiah pide el microfono, pero Murphy quiere hablar. "Si quieres que siga siendo tu discípulo, necesito que te disculpes", reclama. Rollins comienza a quejarse, pero Murphy dice que no es con él, sino con Aaliyah que debe disculparse. Rollins le quita el micrófono y le grita en la cara. "¿Entiendes con quién estás hablando? ¡Yo te salvé! ¡Mesías! ¡Discípulo!", escupe en la cara de Murphy. "Podría haber revelado mucho más", agrega. "Podría decir cosas como que se queja de que su familia tenga como favorito a Dominik y no reconozcan sus logros", dice. Dominik y Carrillo salen para atacarlos. Dominan el ring pero aún no ha sonado la campana. Vuelan hacia ellos en ringside y el WWE ThunderDome enloquece.
Braun Strowman discute con Adam Pearce en backstage. Strowman está molesto porque al no haber Raw Underground no tiene acción. Pearce le dice que no es parte del programa por lo que no puede darle un combate oficial, pero puede conseguir un encuentro de exhibición si alguien está dispuesto a enfrentarlo. Strowman acepta con tal de golpear a alguien. Adam Pearce se da vuelta y ve a Keith Lee, que se ofrece para el match.
Seth Rollins le grita a Murphy en backstage. "Yo soy el Messiah, no le pido perdón a nadie. Tu debes pedirme perdón a mí", reclama. "Si no vienes a pedirme perdón a las 10pm, tendrás un infierno que pagar", asegura Seth.
Kevin Owens interrumpe la presentación del Kevin Owens Show. Dice que esta vez el show tiene una sensación diferente, él mismo se siente diferente desde hace unos días, cuenta. "La gente tiene razón cuando dicen que si The Fiend te toca, cambias. Yo me siento cambiado", afirma. KO cuenta lo que vivió al estar ante The Fiend. Tira las sillas fuera del ring, porque en este KO Show no las precisa. Se repite cuando Alexa Bliss le habló de The Fiend la semana pasada en Smackdown. En dicho show, al apagarse las luces, The Fiend apareció de la nada y aplicó el Mandibule Claw sobre KO. De nuevo en Raw, KO dice que es díficil explicar lo que sintió en ese momento. KO reta a Bray Wyatt para que salga ahora. En cambio, comienza un episodio de Firefly Funhouse.
Bray Wyatt dice que está feliz de tenerlo en el show, que es lo que hacen los amigos. Bray dice que es divertido tener amigos, para pintar, jugar a la pelota, o enterrar cuerpos en el bosque. Bray canta sobre la amistad con la ayuda de sus marionetas. Kevin dice que no va a cantar, porque eso sería lo único peor que ver su show. "No somos amigos", le grita Kevin. "No podrás lavarme el cerebro, o lo que sea que hiciste con Alexa Bliss. Solo te digo que vengas a este ring para no tener que esperar al viernes para darte una paliza", lanza Owens. Bray dice que no le gustan los bravucones, y "a él tampoco". De repente se pone serio y oscuro, intercalando con imágenes de The Fiend. Bray se despide alegremente de su programa.
Imagen: WWE.com
"Sé lo que significa eso. Pero dije que no esperaría, y su tu no vienes por mí, yo iré por ti", dice KO y sale por la rampa. ¡Aleister Black lo ataca por la espalda! Black Mass a KO que queda tendido ante la mirada de Aleister.
Drew McIntyre es entrevistado por Charly Caruso. Drew dice que cada vez que ve a Randy Orton, le patea el trasero. "¿Qué diablos pasa contigo? Todos sabemos lo que ese combate le causa a la gente. Yo no entraré a la celda contigo, tu entrarás conmigo. No te enviaré al purgatorio, te enviaré directamente al infierno", asegura.
Strowman le grita al árbitro por haber terminado el combate. Braun arrolla a Keith Lee y destruye parte de la barricada. Lee va a por Strowman en la rampa y lo estampa contra las luces de entrada. Carga contra él y ambos caen del escenario sobre unas mesas.
Video de Bianca Belair jugando una especie de Trivial con otras chicas, contestando todo y demostrando su inteligencia.
Drew Gulak habla solo sobre lo importante de estar alerta. R-Truth y el árbitro aparecen desde un gran tacho de basura detrás suyo. Gulak quiere huir pero se choca con otro tacho y cae. De allí sale Akira Tozawa, que se pone a discutir con Gulak. Drew quiere escapar pero termina en el contenedor de basura grande junto a Truth, donde recibe la cuenta de tres. R-Truth se convierte en el nuevo Campeón 24/7.
MVP toma la palabra en el ring, acompañado por Shelton Benjamin y Bobby Lashley. MVP le habla a RETRIBUTION, diciendo que se apronten para el final. "Ustedes pueden ponerse máscaras de Halloween, pero nosotros somos la pesadilla real", afirma. Ali, Crews y Ricochet salen a enfrentarlos. Los critican por poner excusas sobre la derrota de la semana pasada. Ricochet dice que no quiere hacer esperar a MVP para darle una respuesta. Hace una pausa para generar suspenso, y dice que pasa. Los tres se ríen de The Hurt Business y se meten al ring para enfrentarlos. MVP quiere que sus compañeros pongan enfásis en lastimar a Ricochet.
Aaliyah habla con Murphy en backstage sobre lo sucedido con Seth Rollins y el pedido de disculpas. Murphy aún no ha decidido qué hacer.
The Hurt Business caminan por backstage hasta que Mustafa Ali los encara. Ali está solo y quiere enfrentar a MVP, lo reta a que salga al ring con sus compañeros y los amenaza a los tres. MVP y Shelton se ríen, Bobby quiere ir a por él pero MVP lo detiene.
Seth Rollins sale al ring a esperar las disculpas de Murphy. El discípulo sale pero no habla. Seth intenta convencerlo, primero de manera dulce, y poco a poco va subiendo el tono. Le grita en la cara mientras lo toma de la barba. "Yo te hice quién eres. ¡Discúlpate!", ordena Seth. ¡Murphy lo ataca! Salen del ring y comienzan a pegarse por todos lados. Rollins toma un palo de kendo pero Murphy lo esquiva y le quita el palo. Vuelven al ring, Seth pide clemencia pero Murphy ataca con el palo. Seth pide disculpas, pero Murphy le insiste que no es a él sino a Aaliyah. Seth pide disculpas a Aaliyah, dice que no quiso meterla en esto y pide a Murphy que por favor se detenga. Rollins pide por favor y Murphy finalmente se detiene. ¡Seth se lanza sobre él! Ataca los ojos y luego toma el palo para destrozar a Murphy sin piedad. Aaliyah entra al ring a acompañar a Murphy y le pide a Seth que se detenga. Dominik va a por su hermana, enseguida se suman Rey Mysterio y su esposa. Seth se va furioso mientras la Familia Mysterio se queda discutiendo en el ring. Los Mysterio se van, obligando a Aaliyah a irse con ellos dejando a Murphy tirado, aunque ella no deja de darse vuelta y mirar hacia atrás.
Imagen: WWE.com
Imagen: WWE.com
Fin de la transmisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario