
Michael Cole y Byron Sexton dan la bienvenida a Raw In Your Face, desde el Amway Center de Orlando, Florida. Dolph Ziggler es parte de la mesa de comentaristas junto a ellos.
Drew McIntyre sale ante los visibles aplausos del WWE ThunderDome.
Recapitulación del ataque de Randy Orton a Drew McIntyre y la posterior venganza de Drew sobre The Viper.
"Randy Orton me rompió la mandíbula, pero estoy de regreso. Me considero afortunado, fue solo una fractura. Orton también debería considerarse afortunado, tiene la cabeza pegada al cuerpo a pesar de las tres Claymore que le apliqué", dice Drew. El campeón agrega que prefiere dejar el ThunderDome en una ambulancia cada noche, antes que abandonar su título. Reta a Randy Orton para que su combate en Clash of Champions sea un Ambulance Match. McIntyre dice que su Claymore es el movimiento más peligroso del wrestling, y cuenta cómo surgió. A continuación, muestra una foto editada con víctimas de la Claymore. Los rostros de Seth Rollins, Randy Orton y Brock Lesnar aparecen puestos sobre pacientes de hospital, de forma algo caricaturesca.
Adam Pearce interrumpe a Drew McIntyre. Dice que su combate ante Keith Lee es algo más que un duelo entre amigos. Si Lee lo vence esta noche, y Orton no llega a Clash of Champions, Keith obtendrá esa oportunidad.

Breve video repasando la carrera de Mickie James.
Angel Garza habla con Lana en backstage. Lana se queja de la oportunidad de Mickie James, considerando que Natalya debería tenerla. Garza le da la razón y coquetea con ella, pero es interrumpido por Zelina Vega. Zelina, acompañada por Andrade, lo critica por haber abandonado a Andrade y alejarlos del oro. Garza dice que no es culpable, Andrade recibió la cuenta de tres. Ambos luchadores se ponen a discutir en español, Zelina grita que no puede más así y se va. Andrade y Garza comienzan a pegarse cuando comienza la pausa.
The Hurt Business sale al ring. MVP dedica halagos a sus compañeros de equipo. Alexander dice que estar con Apollo Crews lo dejaba roto y sin dinero, y cuando va a decir algo de The Hurt Business es interrumpido.
Apollo Crews y Ricochet salen a escena. Apollo le dice que se vendió y ha sido manipulado por MVP. "Ahora deberás vivir con eso", le grita enojado Apollo. Cedric lo interrumpe cuando decía que siempre habían estado a su lado. Shelton dice que están celosos, Ricochet lo manda a meterse en sus propios asuntos. "No queremos una explicación. Tu puñalada en la espalda dolió más de lo que The Hurt Business me haya hecho. ¡Éramos hermanos!, grita Ricochet. No le van a pedir disculpas, van a por él, Amenaza Ricochet.
Mientras The Hurt Business celebraban en el ring, se apagan las pantallas del ThunderDome y RETRIBUTION vuelve a aparecer en el Titantron. "Somos el producto de las promesas vacías, el resultado de las mentiras y la traición. Confíamos, pero ahora vemos con los ojos abiertos", dice uno de los enmascarados. Otro agrega que si vendes el alma a una máquina corrupta, te hace corruptor. Mientras el segundo vocero sigue hablando, se suman varios enmascarados más.

Sarah Schreiber entrevista a Mickie James. "Amo este negocio con cada parte de mi alma y corazón. Le di todo a este negocio. Saca lo mejor de mí", dice Mickie. Habla de la sabiduría que le da la experiencia. "Sé lo que se necesita para ser campeona. Lo que me motiva hoy es que podría ser mi última oportunidad de ganar el Campeonato de Mujeres de Raw", cierra.
MVP, acomopañado por el resto de The Hurt Business, increpa a Adam Pearce. "Es momento de que mejores tu seguridad de chicos, a hombres", afirma MVP. Está harto de la presencia de RETRIBUTION, y ofrece a sus hombres para hacer un mejor trabajo. Adam agradece la oferta voluntaria, lo cual hace reír a The Hurt Business.
El árbitro comunica que Mickie James no podía continuar.
Zelina Vega interrumpe el festejo de Asuka.
"Estuve pensando en mi futuro. Desperdicié los mejores años de mi vida siendo manager de esos dos malagradecidos", dice Zelina. Critica a Asuka por defender su título ante luchadores del pasado, en vez de mirar al talento actual. "No me preguntes si estoy lista para Asuka, porque estoy lista para eso", dice Zelina señalando el título. Asuka responde en japonés y Zelina le da una bofetada. Asuka se queda gritando desde el ring mientras Zelina se va desafiante.
Charly Caruso entrevista a Keith Lee. "La gente trabaja toda su vida por una oportunidad como la que tengo yo en este momento", dice Lee. Habla del objetivo de ser campeón, y sabe que Drew McIntyre hará todo lo posible para mantenerse como campeón, así como él hará lo que deba hacer. Con respecto a la lesion de Drew, dice que no quiere aprovecharse de eso con un amigo, pero para ser campeón en WWE, hará lo que deba hacer, repite.
Kevin Owens es entrevistado en backstage. No sabe bien porqué Aleister Black lo persigue, y responde de forma burlona con varias opciones posibles, haciendo mención a la música que escucha Black y diciendo que estuvo mucho tiempo encerrado en un cuarto oscuro. Asegura que se encargará de él, no sabe cómo, pero dice que no se preocupa, porque es Kevin Owens. Al irse, Aleister Black aparece, observando.
Braun Strowman entra a Raw Underground.
Seth Rollins recibe a Murphy en el vestuario. Murphy se siente culpable y comienza a hablar, pero Seth le dice que el perdón es parte del proceso. Tienen que mirar al futuro, hoy es una oportunidad. Seth le pregunta si está listo, pero luego lo golpea y empuja contra los casilleros. Tomándolo del rostro, le grita que su rol es mantenerse allí y no arruinarlo todo. Murphy acepta y recibe otra bofetada.

Seth Rollins sale lentamente de la jaula, sin dejar de mirar a Rey Mysterio. Murphy lo espera afuera, sumiso. Seth se acerca, le habla, le besa la frente...¡y lo ataca brutalmente! Contra la barricada, contra la jaula, y con la propia puerta. "¡¿Cómo se siente!?", le grita luego a Murphy. Mientras, Rey entra a ver cómo está su hijo, enseguida entra el resto de la familia y comienzan a llamar a los médicos.
En Raw Underground, Dolph Ziggler gana un combate por sumisión. Riddick Moss lo reta enseguida. Moss lo supera en fuerza pero Dolph le aplica un Headlock que logra aplacarlo. Riddick responde y se van a los golpes. Braun Strowman carga hacia el ring y los ataca a ambos. Strowman se queda desafiante en el medio del ring, clamando por otro oponente.
Drew McIntyre está respondiendo una entrevista sobre Keith Lee, pero el propio luchador lo interrumpe. Keith se molesta por las criticas de Drew, y le recuerda que el único combate donde él no intervino, le ganó a Orton. McIntyre dice que no tiene miedo, Lee afirma que debería. La tensión empieza a crecer entre ambos. Lee le pone una mano en el hombro y Drew lo advierte. Keith sigue y Drew le conecta un puñetazo. Estalla la acción entre ambos hasta que aparecen árbitros y otros trabajadores para separarlos.
Titus O'Neill entra a Raw Underground.
Braun Strowman sigue derrotando gente. Titus carga contra él pero Braun lo atrapa en una llave que lo deja inconsciente enseguida. Shane McMahon y la seguridad tienen que parar a Braun porque sigue golpeando a Titus.
Kevin Owens llega al ring para su combate, pero Aleister Black lo ataca por sorpresa antes de que comience.
En backstage, Keith Lee y Drew McIntyre siguen pegándose. Adam Pearce los detiene y amenaza con cancelar el combate de hoy el de Clash of Champions si no se detienen.
Shayna Baszler y Nia Jax se unen a la mesa de comentaristas. En un video promo, Liv Morgan y Ruby Riott se muestran confiadas para su combate de esta noche y para el que tendrán en Clash of Champions.
Shayna y Nia entran al ring para atacar a Natalya y Lana. Jax le aplica un Samoan Drop sobre la mesa a Lana.
En Raw Underground, Braun Strowman sigue dominando. Riddick Moss y Dolph Ziggler se unen para derribarlos pero Strowman se levanta y los supera a ambos. Dabba-Kato entra al ring para retar a Strowman, pero Shane los detiene y anuncia que se enfrentarán la semana que viene.
The Hurt Business salen para enfrentarlos. ¡Caos por todos lados! RETRIBUTION superan a los miembros de Hurt Business, quienes reparten golpes como pueden. ¡McIntyre y Lee vuelan sobre todos ellos!
El programa termina con Drew McIntyre y Keith Lee poniéndose de pie entre medio de todos los caídos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario