Randy Orton es el primero en subir al ring, para recordarle al público que fue él quien hace una semana mandó al hospital a Drew McIntyre y que al final del día, las letras más mortales de WWE son RKO. Se queja de que no tendría que tener una lucha clasificatoria ni un combate a tres bandas para quedarse con el título, si no que sería lo justo que directamente se lo den a él. Muestra una imagen recopilatoria con todas las leyendas que ha mandado al hospital, como Big Show, Edge y Ric Flair. Keith Lee entra en el ring, y le dice que ve lo orgulloso que Randy está con el rastro de destrucción que ha dejado detrás suyo, pero también ve lo mucho que Randy está tratando de olvidar que la noche anterior, en Payback, Lee lo derrotó contundemente. Le dice que tal vez, el duelo de ayer, muestre que no sería tan obvio darle el título a Randy. Dolph Ziggler aparece por detrás para atacarlo y darle un jumping DDT.
Shayna Baszler y Nia Jax son entrevistadas en el backstage, y Shayna dice que el resultado de la noche anterior fue solamente una conclusión lógica, ya que cualquier equipo en el que ella esté, siempre ganará, y se jacta de haber sometido a Sasha Banks y a Bayley al mismo tiempo. Nia retruca que es fácil someter dos rivales cuando ella ya las había castigado durante tanto tiempo. Asuka aparece por detrás, y Cindy Schreiber le pregunta acerca de quién se convertirá en su próxima retadora, pero Shayna la confronta y le ordena que se retire, que deje de robarse todos los momentos de cámara. Asuka la despacha con un golpe, y queda enfrentándose a Jax.
Charly Caruso presenta a Asuka, que se le une en el centro del ring. Charly le pregunta acerca de quién será su próxima rival, y Asuka responde que ya ha derrotado a varias grandes luchadoras, pero lo importante es que sea quién sea, ella estará lista.Mickie James aparece para decirle que como seis veces campeona, ella entiende de grandeza y está segura que Asuka es una gran campeona, por lo que merece una gran retadora como ella. Lana y Natalya aparecen para decirle que ella no puede reaparecer de la nada y saltearse la fila. Le dicen que su atuendo está pasado de moda, y que ellas son las referentes de la división. Ambas atacan a Mickie y Asuka, que unen fuerzas para despacharlas del ring.
Imagen: WWE.com
Demi Burnett les desea suerte a The Viking Raiders y Cedric Alexander en su combate de esta noche, y le da a Ivar un beso de buena suerte. Angel Garza la acecha con una rosa más atrás.
Mientras Charly Caruso da la noticia de que aún no se sabe nada acerca de las últimas actitudes de Aleister Black. Mientras habla, Randy Orton sale del camerino de Black.
The IIconics son entrevistadas acerca de su combate de esta noche, en el cual si bien podrían conseguir una oportunidad titular por los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE, el equipo perdedor tendrá que separarse para siempre. Ellas dicen que su relación data mucho más atrás que WWE, ya que han sido amigas desde prácticamente toda la vida, y no tienen duda que ese aditamento extra será lo que las haga ganar esta noche.
MVP da comienzo a un nuevo segmento del VIP Lounge, y presenta al nuevo Campeón de Los Estados Unidos, Bobby Lashley, que dice que ayer hizo todo lo que dijo que iba a hacer: Destruír a Apollo Crews. Cedric Alexander aparece por la pasarela, mientras que The Viking Raiders atacan a The Hurt Business por detrás.
Terminado el combate, Shelton y Bobby intentan atacar a Cedric, pero MVP los separa mientras se aleja aplaudiendo, felicitándolo.
Titus O'Neill, serio, se prepara para su combate en RAW Underground. En el backstage, Bobby, MVP y Shelton vapulean a Cedric, hasta que Apollo Crews y Ricochet aparecen para auxiliarlo.
Imagen: WWE.com
Seth Rollins sale al ring con Buddy Murphy, para retarlo y decirle que es un inútil, ya que le costó la victoria ayer, y que no quiere que Buddy interfiera esta noche, ya que no necesita que arruine más nada. Lo llama imbécil y le da una bofetada. Mientras sale por la pasarela, Dominik aparece para atacar al australiano por detrás.
Titus O'Neill vence a dos oponentes en RAW Underground antes de que Riddick Moss suba al ring. Ambos intercambian golpes y Titus logra lanzarlo fuera del ring, donde despacha a un fan que trata de interferir. Sin embargo, al volver al ring, Riddick le da un golpe bajo y lo noquea.
Akira Tozawa es frenado en el estacionamiento, donde se le pide que complete una planilla para poder entrar en el recinto. Sin embargo, R-Truth aparece por detrás para cubrirlo y llevarse el título 24/7.
Las IIconics están en RAW Underground, donde Avery Taylor es vapuleada por Jessamyn Duke. Luego es el turno de Marina Shaffir, que también despacha a una espectadora. Ambas luego noquean a Billie Kay, mientras Peyton mira atemorizada.
Apollo Crews se prepara para luchar contra Shelton Benjamin en RAW Underground.. Ambos se enfrascan en un headlock y Shelton consigue el slam, para luego darle varios codazos en la sien a Apollo, que logra levantarse y ambos caen al ringside. MVP domina a Ricochet, mientras que Bobby despacha a Cedric, y Shelton somete con un candado al cuello a Apollo.
Angel Garza camina con Demi por el backstage, asegurándole que el no huyó de RETRIBUTION, si no que Andrade no lo necesitaba y podía lidiar con ellos solo. RETRIBUTION aparece delante de ellos, y Angel corre abandonando a Demi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario