El show comienza con un breve racconto de lo ocurrido el domingo pasado en Payback.
Roman Reigns, acompañado por Paul Heyman, es el primero en salir al ring. Paul dice que cuando todo el mundo pensaba que él estaba fuera del negocio, él, Roman, lo trajo devuelta. Se adelanta aclarando que no lo acusen suponiendo que él lo corrompió, ya que fue Reigns quién lo trajo devuelta a la relevancia, y que así como a pesar de que Roman tuvo que afrontar enfermedades horribles, nadie lo apreció como se debía. Asegura que alguien como The Fiend jamás fue concebido como un Campeón, si no que es alguien como "The Big Dog" quien debe ser el responsable de representar las visión de WWE: Familia, Tradición y Supremacía. Avisa que así como en RAW hicieron un combate a tres bandas para definir al retador de Drew McIntyre, esta noche habrá un combate para definir al próximo sacrificio humano que deberá enfrentarse a su campeón. Heyman se presenta como el consejero de quien ahora dominará la marca azul y todo WWE. Roman toma el micrófono y dice que así como se hizo con el título Universal de WWE en Payback, lo único que hará en Clash of Champions será presentarse y destruír a quien se presente.
Jimmy Uso se encuentra con Roman en el backstage, y este accede al hablar a solas. Jey le pregunta de por qué hace lo que hace, después de todo por lo que Paul Heyman lo hizo pasar. Roman lo tranquiliza diciendo que tiene todo bajo control.
Terminado el combate, Morrison se roba el maletín, pero ni Otis ni Tucker tratan de perseguirlo.
En el backstage, Big E se prepara con un pastel de cumpleaños para Xavier Woods, junto a Lucha House Party y Drew Gulak. De producción le avisan que Xavier lo llama desde su camarino, pero al salir Big E, es emboscado por Sheamus, que le da un White Noise de arriba de un automóvil. Al volver de comerciales, Kayla Braxton informa que los paramédicos han determinado que Big E tiene laceraciones en la espalda y ha sido descartado de la lucha de esta noche. Al entrevistar a Sheamus, este dice que él no comenzó la agresión contra Big E, al cual llama imbécil por dejar que sus amigos lo arrastren hacia la mediocridad.
Sasha Banks y Bayley son entrevistadas acerca de sus últimas derrotas y cómo se prepararán para su revancha por los Campeonatos Femeninos en Pareja. Bayley se excusa diciendo que nunca habían visto a Nia Jax y Shayna Baszler luchando juntos, pero ahora ya han estudiado sus tácticas y triunfarán esta noche. Sasha añade que Bayley es la primera ganadora femenina del Grand Slam, y pase lo que pase, seguirá siendo un modelo a seguir y por sobre todo, su mejor amiga.
Kayla Braxton entrevista a Adam Pearce, quien confirma que Big E no podrá luchar esta noche, pero de que todas formas, el combate será a cuatro esquinas y ya tienen en mente a su reemplazo. Paul Heyman lo interrumpe, para preguntarle si puede hablar con él un momento.
Al volver de comerciales, el personal médico trata a Sasha, que tiene muchísimo dolor en su pierna izquierda. Luego de rechazar a los paramédicos, Bayley la ayuda a levantarse, hasta que finalmente, la empieza a pisotear, y luego la embiste contra los peldaños metálicos. La campeona de SmackDown sigue destruyendo a la que fue su mejor amiga pisoteándole el tobillo, y luego la zamarrea contra las barricadas. Sigue castigándola mientras le grita "te mereces todo esto". Finalmente, Bayley encierra la garganta de Sasha entre una silla, para luego brincarle desde la tercera cuerda. Con una mirada mefistofélica, la Campeona de SmackDown finalmente se retira de la escena, mientras ahora sí los paramédicos auxilian a Sasha.
Sami Zayn es el próximo en entrar al ring, e inmediatamente se queja de no ser presentado como el actual Campeón Intercontinental. Toma uno de los auriculares de producción para hablar con quien pone las gráficas, quejándose de lo mismo. Jeff Hardy lo interrumpe, diciéndole que debería ahorrarse el tiempo y si quiere un combate por el Título Intercontinental, lo único que debería hacer es retarlo. AJ Styles aparece para recordarle que es él quien debería ser el campeón Intercontinental, y cuando Jeff trata de responderle, lo empieza a atacar. AJ y Sami pisotean a Jeff hasta que Styles prepara un Styles Clash contra Sami, pero Jeff lo baja con un Twist of Fate. Sami aplica una Helluva Kick a Hardy para luego retirarse del recinto.
Una música provocativa suena mientras se muestran unos pies de mujer en tacos caminan arrastrando un tapado de piel.
Tucker le pregunta a Otis por qué no persiguió a John Morrison cuando huyó con su maletín. Otis dice que esperaba esa bajeza, así que escondió su contrato en otro maletín. John Morrison abre en otra parte, decepcionado, un maletín que contiene un sándwich de jamón.
Jey agradece a su primo Roman la oportunidad de suplantar a Big E. Roman dice que no es nada, que es momento de que su familia sea respetada
Bray Wyatt, en otro segmento de la Firefly FunHouse, avisa que pronto presentará a un nuevo amigo. Mientras tanto, Nikki Cross y Alexa Bliss se encuentran, y Alexa le pide perdón por lo ocurrido las semanas anteriores. Ambas se abrazan, mientras que Rabblin' Rabbit observa desde atrás.
Terminado el combate, Jey dice que el también puede hacer orgullosa a la familia, y que vencerá a su primo en Clash of Champions.
-Fin de la transmisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario